Ronroneos

Opiniones de nuestro hotel y residencia para gatos.

Opiniones, reseñas y valoraciones que nuestros clientes van dejando en la red sobre nosotros.

Podríamos pensar que se trata de un ‘hotelazo’ de cinco estrellas. Lo es. Pero hay algo que lo hace aún más especial, y es que sus inquilinos no son personas, si no gatos. Sí sí han leído bien, ¡gatos!

Si los gatos tuvieran que elegir dónde pasar sus siete vidas, sin duda lo harían en Gatosphera.

El Mundo

Mi comentario es totalmente positivo. Conozco ésta residencia de gatos y a las personas que lo llevan y, todo lo que puedo decir es bueno. Tuve dos gatitas allí que estuvieron super contentas. Claro está que estaban en perfecto estado. Soy persona involucrada con la protección animaly, créo, bastante exigente al respecto de las formas y condiciones de tenerlos. Doy gracias por conocer un sítio así.

Maria José

Simplemente fui a las instalaciones y .. “de flipar” en el campo, limpias, de madera y en un entorno inigualable, me atendieron perfectamente. Después de ver las instalaciones deje a mi gato Massimo, y os puedo asegurar que vino en perfectas condiciones, me voy otra vez de viaje el próximo puente y sin ninguna duda mi gato volverá a estar en esta residencia.

Anónimo

Para empezar diré que no es un hostal de animales, sino un Hotel de Lujo para Gatos. Las instalaciones son estupendas,seguras, higiénicas, no hay nada que objetarles. Los animales están perfectamente atendidos, porque las personas que los cuidan, amantísimos de los animales,siempre están asesorados por expertos veterinarios, etólogos y personas de la protección animal. Mil gracias a Gatosphera por tratar tan ejemplarmente a los mininos.

Anónimo

Un lugar único y cargado de energía positiva con exquisito trato tanto personal como felino. En su primera salida de casa YAO disfruó de unas cortas vacaciones. Seguir asi ..

Anónimo

Despues de dejar a mi gatita, volvere, mi experiencia fue muyyyy positiva, gracias.

Anónimo

Gatosphera. Hotel para gatos
Valoración de 4.9 sobre 5 basada en 11 reseñas que puedes ver Google Plus.

BUNGALOW FAMILIAR

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín ...

...

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas…

...

HABITACIÓN KITTEN&CARE

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales...

...

HABITACIÓN SUITE DE LUJO

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo"…

...

RESERVA SU ESTANCIA

Ctra. Colmenar Viejo Km. 4,1 (M-104) 28750 San Agustin del GuadalixMadrid

Como llegar 

+34 679 17 44 77

De Lunes a Viernes de 10:00 A 13:00 y de 16:30 A 19:00

Si desea visitar nuestras instalaciones en fines de semana, llame antes por teléfono.

No se atenderá al público fuera de los horarios.

3 + 13 =

«Este fin de semana me pasé por Gatosphera a ver las instalaciones en persona…..y la verdad me quedé sorprendida….mucho mejor de lo que me lo habían contado!!!!!»

Madi Merisescu

«Gatosphera es el mejor hotel para gatos que hay en Madrid.»

Nuria H

«Desde que encontramos Gatosphera ya no nos aterra ni agobia pensar en viajar, el único “miedo” es quedarnos sin plaza para la peque.»

Eva Maria Nicolas