Adopción de gatos

Si deseas puedes adoptar un gato.

En GATOSPHERA nos encantan las familias numerosas, sabemos que hay mucho gato en la calle que necesita nuestra ayuda así que en esta sección podéis ver gatitos que andan buscando piso para compartir y se pueden adoptar.

Algunos de ellos vienen de pasar situaciones mas traumáticas, otros han sido criados en familia y de vez en cuando unos pocos se cruzan en nuestro camino.

Si quieres adoptar un gato, o que alguno te adopte a ti ,echa un vistazo y ponte en contacto con nosotros ; también te asesoraremos sobre cual podrá ser tu mejor compañero en función de tu ritmo de vida, tu casa  y tu familia.

No siempre un cachorro es la mejor opción, un gato adulto ya   sabemos claramente cómo se comporta y un pequeñajo tiene que madurar y acabar de formar su carácter.

Si ya tienes algún compañero y quieres darle un amigo con el que entretenerse cuando tu estas fuera, Gatosphera te ofrece el servicio de sociabilización en nuestras dependencias pudiendo empezar en habitaciones contiguas desde donde verse y olerse hasta poder compartir el mismo espacio  en un ambiente relajado y tranquilo.

Gatosphera colabora con distintas asociaciones y albergues felinos por lo que estamos seguros que somos capaces de encontrar el compañero ideal para ti  y tu familia. Todos los gatitos estarán esterilizados, testados e identificados para poder empezar su nueva vida en perfectas condiciones.

BUNGALOW FAMILIAR

Son estancias amplias, luminosas, acogedoras, concebidas para familias numerosas. Disponen de un amplio jardín ...

...

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Son estancias situadas en el modulo central de Gatosphera. Todas ellas tienen suelo de madera y superficies a distintas alturas…

...

HABITACIÓN KITTEN&CARE

En ellas recibirá todos los mimos necesarios. Estancias polivalentes para cachorros y gatos con necesidades y cuidados especiales...

...

HABITACIÓN SUITE DE LUJO

Estas estancias están pensadas para 2 o más gatos, también pueden ser utilizadas por visitantes que vengan solos pero elijan el “gran lujo"…

...

RESERVA SU ESTANCIA

Ctra. Colmenar Viejo Km. 4,1 (M-104) 28750 San Agustin del GuadalixMadrid

+34 679 17 44 77

De Lunes a Viernes de 10:00 A 13:00 y de 16:30 A 19:00

Si desea visitar nuestras instalaciones en fines de semana, llame antes por teléfono.

No se atenderá al público fuera de los horarios.

4 + 10 =

«Este fin de semana me pasé por Gatosphera a ver las instalaciones en persona…..y la verdad me quedé sorprendida….mucho mejor de lo que me lo habían contado!!!!!»

Madi Merisescu

«Gatosphera es el mejor hotel para gatos que hay en Madrid.»

Nuria H

«Desde que encontramos Gatosphera ya no nos aterra ni agobia pensar en viajar, el único “miedo” es quedarnos sin plaza para la peque.»

Eva Maria Nicolas