Alma de gato

78 Historias de amor e inspiración entre humanos y felinos.

Alma de gato Este libro escrito por Ruth Berger nos lleva por el mundo de la convivencia entre dos especies tan distintas y complementarias como la nuestra y la de nuestros compañeros “gatunos”.

Podremos encontrar historias de amor, de desamor, de risa y de inspiración. Muchas son meras anécdotas de esas que estamos acostumbrados a compartir cuando encontramos alguien que sabe y disfruta de esos momentos mágicos que solo alguien que comparte su vida con un gato tiene el placer de obtener.

Nos puede sorprender descubrir que detrás de mucho pintores, escritores, músicos siempre ha habido un alma ( o varias ) de gato que han sido partes imprescindibles en los procesos de creación de obras de arte. Han sido compañeros en situaciones difíciles, en situaciones de gloria en la soledad y en el calor familiar.

Mezcla historias de gente de a pie con anécdotas de grandes personajes de la historia. Políticos como Winston Churchill, Abraham Lincoln, Charles de Gaulle han dirigido naciones bajo la atenta mirada de un felino. Actores, directores de cines, cantantes como Lennon o Freddy Mercury con su famosa Delilah han hecho inmortales a estos seres tan especiales que solo con mirarnos son capaces de leer todo lo que hay en nuestro corazón.

Publicado por
gatosphera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.