Prrrrrr……como me gusta cuando llegan estas fechas a Gatosphera. Teniendo en cuenta que soy el portero del hotel podríais pensar que como el trabajo se triplica yo me intento escaquear, pues de eso nada!!!! Como que me llamo MARCELO que yo estoy al pie del cañón día y noche.
Me encanta recibir a los clientes, inspeccionar sus habitaciones una a una, ver los juguetes que se trae cada uno y repasar su carta a los Reyes Magos por si hay algo que se me haya olvidado pedir a mí.
Aunque sea un hotel para gatos, estos días se convierte en una especie de parque de atracciones…como saben que trabajo mucho, lo decoran y lo llenan todo de cosas brillantes, luces y bolas para que yo pueda jugar en mis tiempos de descanso. Es mas, hasta me ponen un pequeño gimnasio que consiste en un árbol gigante lleno de juguetes colgantes para que yo pueda subir y bajar, hacer todos mis estiramientos y practicar el salto al vacío con voltereta lateral y caída libre con algún objeto en mi boca…. He de decir que suelo conseguir grandes ovaciones entre los clientes que miran con cierta envidia y que incluso solicitan la posibilidad de unirse a mí….lástima que esto solo lo puede utilizar el personal del hotel.
Entre mis deberes diarios esta revisar que las fuentes de agua estén en perfecto estado, las camas térmicas funcionando, la calefacción encendida y que cada habitación tenga colgada en la puerta su calcetín o bolsa para que cuando llegue Papá Noel y sus majestades puedan dejar todos los regalos.
Podemos oír villancicos durante todo el día y cada vez que llega un cliente, sus humanos se reúnen alrededor de la chimenea de la oficina y beben cosas calientes…..caldo? vino especiado??…remiauuuu donde este un buen tazón de leche tibia que se quite lo demás…
Luego miran en la Gatoteca y se llevan algún libro con temática felina, los hay de escritores muy famosos, desde Edgard Allan Poe hasta Antonio Burgos…..dentro de poco tendré que escribir yo uno con mis experiencias al frente de este negocio.
En fin, me despido de vosotros y os dejo mi última actuación ante las cámaras de TV5, me hicieron un reportaje para el telediario de hace un par de fines de semana ……Si, ya sé que soy un artista, pero lo llevo impreso en los genes…..prrrrrrrr
Y por si no nos vemos estos días os deseo Felices fiestas gatunas y un año 2014 muyyy felino!!!!
Comentarios recientes