Hermanos de sangre tatuados con los mismos símbolos pero de diferente color de piel .Él, pelirrojo, bermejo como las puestas de sol de la toscana, ella, morenaza de ojos aceitunados. Llevan escrito en su lomo, cual antiguo pergamino, la historia de la familia, la herencia de su estirpe que define su carácter tan particular.
Nuestra fémina es como la diosa romana Minerva, estratega consumada, paciente, observadora; sabia y con una especial sensibilidad para las artes. Estudia el entorno con sosiego para, una vez confiada, mandar a su hermano reconocer el terreno.
Él tiene cuerpo de gladiador, macizo y fibroso no tiene miedo a nada. Los ojos verdes que comparte con su hermana rinden los corazones de las doncellas y de las hetairas; su aplomo y firmeza en los pasos recaudan colegas donde quiera que va….porque más vale tenerlo como amigo. Conocedor de la noche sabe encontrar la manera de vivirla disfrutando de todos los placeres que brinda.
Mientras, ella se deleitara con una estrella fugaz, un eclipse de luna o un concierto de grillos.
Una bonita, entrañable y emotiva historia sobre unos preciosos gatos que pasan sus vacaciones en una residencia maravillosa.
Son tal como los describes Almu!!!, yo me enamoré de ellos ya la primera vez que coincidimos en Gatosphera ♥